martes, 1 de junio de 2010

Semana 3

El guaje ya es nuestro

Ya tenemos uno de los grandes mas en nuestro equipo de futbol, el barça, si no no se k pintais mirandola, jaja es broma que gracioso soy. Bueno a lo que estabamos, despues del tragico año pasado, con la oferta hacia el Valencia  fue rechazada, ahora se supone que hemos pagao el dinero para El nuevo Mestalla.
Este jugador seguro que nos aporta muchos goles.















Pelegrini por Mouriño

El entrenador del Real Madrid ha sido depesido depues de hacer el recor de puntos en la liga BBVA ( solo superado por F.C.Barcelona, como no ). El Real Madrid se ha decido por fichar al gran Mouriño ex jugador del Barça.

Ahora se supone que pondre una encuesta. :) xD para el entrandor ma conveniente para el Madrid.


España, un amistoso para no recordar


El amistoso que ha realizado España contra Arabia Saudi fue lamentablemente penoso, que un equipo favorito para ganar el Mundial tenga que ganar ha Arabia Saudi en el ultimo instante por el gran Llorente. El mejor del partido fue Iniesta con un 8 como no.

Ahora se supone que pondre una encuesta. :) xD para  el favorito para ganar el mundial.

Ahora se supone que pondre una encuesta. :) xD para el mejor jugador del mundial.

 Antonio Bueno

El jugador de La Penya ( DKV Joventut) ha sufrido lesiones muy graves ddespues de caerse por un tercer piso, que por poco no muere. Juega en la posicion de pibot, por la tanto pesa mucho, en concreto, 110 kilos.

El médico del Joventut dijo que Antonio Bueno tiene "fracturas en tobillos, brazos, muñeca y en la zona lumbar y del sacro. También tiene un hematoma retroperitoneal. Hay que estar vigilantes, pero parece que no hay afectación neurológica y que no se espera ninguna complicación grave en su estado", indicó. En cuanto a su vuelta a las pistas de juego, el médico prefirió ser prudente.



0 comentarios:

Publicar un comentario